Drawing Show Brush Liner Etude House ♡ Review

16:53

¡Hola, hola mis pequeñas habichuelas!
¿Alguien en tiende este clima? hace un rato hacia calor y ahora esta super nublado (・_・;)

Aquí les dejo un review de uno de mis delineadores favoritos...


Drawing Show Brush Eyeliner
Marca: Etude House
Color: Brown (#BR401)
Origen: Korea
Cont. 1.5g
Precio: 170 MXN
Tienda: Salem Stock


Descripción:
Delineador en plumón suave, produce lineas limpias, lisas y con definición.
Fácil de dibujar, suave  y resistente a las manchas.
Tiene dos colores, negro (bk801) y café (br401)

Instrucciones: 
1. Use un cepillo para trazar las líneas a lo largo de las líneas de los ojos superior e inferior.
2. Para una mirada más fuerte, trace las líneas gruesas a lo largo de las líneas del ojo superior e inferior en un movimiento.

El envase es una caja rectangular sencilla y rosa, todo viene en coreano e ingles, es muy rosa (´。• ᵕ •。`) ♡ , y muy pequeña, dentro viene el delineador.



El pincel es muy preciso para realizar diferentes trazados, siento que no pigmenta bien, lo tengo en tono negro y pigmenta muy bien, yo creo ha de ser que el tono café es mas tenue.

Es muy fácil de usar, suave para dibujar, seca muy rápido, y una vez seco no mancha ni se corre, tiene una larga duración, es muy fácil de retirar , y pesar de eso dura mucho en el parpado, y creo es de los mejores delineadores para aprender a tener un delineado perfecto, y puedes practicar sin irritarte los ojos. Como ya lo mencione no es resistente a el agua, pero como se retira de manera fácil no de deja el ojo manchado, o con restos de delineador.

En el envase es muy practico y útil para poderlo llevar a todos lados, y es muy fácil delinear y controlar el grosor de la linea, no me gusto como pigmenta mucho, pero con varias capas se ve bien.



Bueno es todo, espero les haya gustado este review cortito, y ¿cual es tu un delineador favorito?

Bye bye~ ♡

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook